ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA

Autor: PELLICER JORDA, MARIA TERESA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

17,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/03/2024
Colección:
Medios
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Sinopsis

Los objetivos de desarrollo sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción, tal y como lo explica la ONU en su página web. De este modo, en 2015 todos los Estados que forman parte de Naciones Unidas aprobaron diecisiete ODS dentro de su Agenda 2030. Esto quiere decir que plantearon un plazo de 15 años …

Los objetivos de desarrollo sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción, tal y como lo explica la ONU en su página web. De este modo, en 2015 todos los Estados que forman parte de Naciones Unidas aprobaron diecisiete ODS dentro de su Agenda 2030. Esto quiere decir que plantearon un plazo de 15 años para conseguir avanzar en las temáticas establecidas en esos diecisiete objetivos de desarrollo sostenible. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para conseguir lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo diecisiete, que trata sobre conseguir alianzas, en este caso entre profesiones, para lograr las metas planteadas en cada ODS, y para ello la publicidad constituye una herramienta muy eficaz para la difusión de los mensajes. Su contenido es de utilidad tanto para estudiantes de los grados de dirección de empresas o comunicación como para profesionales de la publicidad, e incluso para aquellas personas que están interesadas en los temas de responsabilidad social, en general. A los que, con ejemplos de anuncios publicitarios, se acercan los ODS y se va investigando de qué forma las marcas introducen el argumento social y los valores en sus estrategias de comunicación y campañas publicitarias.
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ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4940-0
EAN:
9788436849400
Nº páginas:
160
Colección:
Medios
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
María Teresa Pellicer Jordá es profesora contratada doctor en la Universidad de Murcia. En la actualidad, y desde hace una década, imparte clase de Responsabilidad y Autorregulación Publicitaria en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas de dicha institución docente. Es autora de más de una veintena de artículos científicos, así como de diversos libros y capítulos de libros.

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